Dirección:
Avenida Los Leones 220 - Oficina 905 | Providencia - Santiago

Horario:
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrsSábados 9:00 a 13:00 hrs

 

ARTROSIS, HERNIA DISCAL Y DOLOR MUSCULO ESQUELÉTICO: UN TRATAMIENTO INNOVADOR Y ESPERANZADOR “SIN CIRUGÍA”

Nunca aceptes el dolor como parte normal de tu vida o enfermedad, en Clínica Sindol podemos ayudarte.

Tratamos el  dolor desde su origen.

Somos especialistas en el intervencionismo del dolor neuro-musculo esquelético con técnicas novedosas y mínimamente invasivas que pueden evitar o retrasar la cirugía.

Nuestros tratamientos no requieren pabellón, son ambulatorios y permiten la rápida incorporación a sus actividades cotidianas.

Estas técnicas pueden evitar o disminuir el consumo de medicamentos anti inflamatorios (AINES), corticoides y drogas opioides que causan adicción y efectos adversos.

Nuestros tratamientos para el dolor se basan en la medicina regenerativa y se complementan con la medicina metabolica, funcional y anti envejecimiento.  Incluyen técnicas proliferativas y regenerativas de Proloterapia, Ondas de Choque, Plasma Rico en Plaquetas (PRP), Suero Rico en Factores de Crecimiento (SRFC) y Células Madre Mesenquimales (CMM). También hacen parte de nuestro arsenal terapéutico la Terapia Neural, las Técnicas de Infiltración Perineural (PIT), la ozonoterapia y las terapias intravenosas anti oxidantes y anti inflamatorias.

Estas terapias buscan mejorar las condiciones sistémicas del organismo y reactivar el poder regenerador, reparador e inmunomodulador de sus propias células. Con esto buscamos la rápida reducción del dolor, la inflamación, la mejora de la funcionalidad y el tejido lesionado.

En clínica Sindol todas las personas en general, con dolor agudo o crónico, de cualquier edad, incluido los atletas de élite, pueden complementar sus tratamientos convencionales con nuestras terapias, con la ventaja de que podrían disminuir los tiempos de recuperación y el consumo de medicamentos anti inflamatorios (AINES) y opioides y sus indeseables efectos adversos.

Nuestras técnicas para el dolor las complementamos interviniendo el estrés oxidativo, la inflamación crónica de bajo grado, la microbiota, la nutrición, la actividad física, el sueño y la suplementación nutricional, todos pilares fundamentales de la salud, que influyen directamente en el origen de la enfermedad y el dolor.

Para nosotros no es suficiente tratar el dolor y otros síntomas sino también sus causas.

“Nuestro cuerpo habla a través del dolor, debemos escucharlo y no solo silenciarlo.

Artrosis

Hernia discal

Dolor musculo esquelético

Especialistas en el intervencionismo del dolor neuro-musculo esquelético

Técnicas mínimamente invasivas para evitar o retrasar cirugías

Tratamientos contra la artrosis sin pabellón

Tratamientos contra la hernia discal sin pabellón

Tratamientos contra el dolor musculo esquelético sin pabellón

Medicina regenerativa

Medicina metabólica, funcional y anti envejecimiento

Terapias alternativas